viernes, 27 de agosto de 2010

El marco para la tele

EL MARCO PARA LA TELE es un producto que estamos perfeccionando desde hace más de 5 años, con el advenimiento de los monitores planos.....

Hemos diseñado distintos formatos para instalar con o sin estructura, donde "EL ENMARCADO" es independiente de la estructura de cada pantalla. No se pegan ni se clavan = sólo se sujetan con correas para no generar a futuro problemas en caso de service o mantenimiento de las unidades.

Un BUEN MARCO, prestigia todo lo que lleva adentro. Sea un cuadro, espejo o plasma !!! y nuestro equipo de profesionales está perfectamente entrenado.



El marco para la tele


Una opción original para combinar la tecnología y la estética en nuestros hogares, convirtiendo plasmas y LCD en verdaderos elementos de decoración.
La televisión digital ya está entre nosotros y los grandes televisores de alta definición, ya sean LCD o plasmas, se han convertido en las verdaderas vedettes de las ventas en las casas de electrodomésticos. Su incorporación a nuestros ambientes resulta una cuestión a resolver, ya que si bien cada vez se fabrican con espesores más reducidos, los tamaños de las pantallas superan a los televisores de tubo, pudiendo generar complicaciones a la hora de decidir su ubicación en nuestra sala o dormitorios.

Estos nuevos artefactos pueden ser apoyados sobre muebles o estantes, o bien ser colgados de la pared, lo que gracias a su escaso espesor genera posibilidades para que sean incorporados a espacios reducidos.

Si bien los diseños de estos aparatos son modernos, muchas veces pueden quedar demasiado fríos en determinados ambientes. Sin embargo, es posible que estos plasmas y LCD se conviertan en elementos elegantes y originales.
Una opción con excelentes resultados decorativos es la técnica del enmarcado de estos televisores de alta definición, que se vale del mismo sistema de colgar que viene en los artefactos, pero que permite darles un “toque” distintivo y particular a estos diseños. A su vez, los marcos abren el juego para incorporar elementos que aporten a la decoración de interiores, de acuerdo a la intención propia de cada usuario. Pueden funcionar de forma tal que se incorpore y mimetice al entorno, como así también puede elegirse la opción de combinar en el marco la misma madera y/o lustre que el resto del mobiliario existente. Otra posibilidad es elegir un enmarcado que se destaque en el espacio en el que será colocado, ya sea con otro color e inclusive con otro estilo, para contribuir a lograr ambientes eclécticos.
Una multiplicidad de opciones originales para convertir a los plasmas y LCD en verdaderos elementos decorativos en nuestros hogares, en una armónica conjunción entre la originalidad, la tecnología y una estética personalizada.~


Fuente:
http://www.espacioyconfort.com.ar/Informes/el-marco-para-la-tele.html

2 comentarios:

Gracias por dejar tu huella!!!