lunes, 7 de junio de 2010

Promoción Fotos de Buenos Aires Antiguo

Lleve 3 fotos Antiguas de Buenos Aires y abone sólo 2. Promoción por pago en efectivo.

Visite nuestro archivo virtual www.tallereslaplaza.com.ar/fotos , pidalas solas por correo o también enmarcadas.

Lo esperamos de 10 a 20 hs en Rodríguez Peña 703 para ver el resto de imágenes a su disposición.

Gracias por visitar nuestro Espacio dedicado al Disfrute del Arte, la Historia y los Productos Exclusivos!!!
Arte y Arquitectura
www.arteyarquitectura.com.ar
Rodríguez Peña 703 casi esquina Viamonte
4816 1982

3 comentarios:

  1. He comprado varias fotos en tu local y me pareció increíble la cantidad de fotos que tienen!!
    Los felicito por el material histórico.
    Cuando este por Buenos Aires seguramente me daré una vuelta por el local para poder adquirir algunas mas.
    Un Abrazo.
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Hola! Recién te mandé un mail pidiéndote la reserva de 3 fotos, porque la verdad me resolviste el tema de los regalos para el día del padre, me olvidé de preguntar si también me las pueden entregar enmarcadas.
    Mis felicitaciones por tanta creatividad.
    Cariños.
    María

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio, gracias por pasar. Avisanos cuando este por aquí y te preparamos más material. Saludos
    Espacio A&A
    Rodríguez Peña 703
    www.arteyarquitectura.com.ar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella!!!