viernes, 11 de diciembre de 2009

Taller “Hacelo y Llevalo” Nacimientos Románticos Pintados


Nacimientos Románticos Pintados Taller “Hacelo y Llevalo” $50.-cada clase

15-16 y 17 de Diciembre de 10 a 11:30 hs y de 13 a 14:30 hs en horario a convenir

En ESPACIO CAMAPRA en ESPACIO A&A Viamonte 1693 esquina R. Peña

CONFIRMÁ TU LUGAR 4816-1982 / 4816-2244 ó cursos@artevivo.com.ar


Dulces nacimientos e imágenes que te acompañan todo el año

Regálalos a quienes queres Bendecir este fin de año
Te preguntaste...?
Que le puedo regalar a mi amiga/o a el médico que me atendió tantas veces, al abogado que me sacó el lío de encima?
Dijiste alguna vez... Quiero regalarle a esta persona algo original para que sepa mi agradecimiento y no se que!
Te dijiste…Quiero regalarle algo a mi esposa/so, a mi novia /vio.

Este es el Obsequio. Un Nacimiento o un Ángel Romántico.
Donde pones tu amor y dedicación para bendecir a esa persona, le mostras tu afecto , tu amor y todo el año lo tiene en su casa, empresa, oficina, dormitorio para que tu espíritu de agradecimiento volcado en esa pintura sea quien le transmita a diario la protección que vos deseas .

Materiales:
Pincel redondo n°6, linner n°1 , lengua de gato o chato viejo (2 pinceles ) n°4 o 2 ,
Óleo Tierra, Siena, Tostado, Rojo Ingles, Blanco, Ocre, Azul, Sombra natural y/o Negro, Acrílico Sombra tostada o Marrón, Negro, Ocre, Blanco.
Elemento donde desees hacerlo (copón de vidrio, madera, bola de navidad, cartón, etc)
Dedícale tu arte a un amigo o familiar, al profesional que te asistió, a la empresa que te aguantó… Al artista que te enseñó …… a tus hijos , nietos o colocalo en el paquete de Nochebuena como un deseo de Bendición!

Días 15-16 y 17 de Diciembre de 10 a 11:30 hs y de 13 a 14:30 hs en horario a convenir

En ESPACIO CAMAPRA en ESPACIO A&A

Viamonte 1693 esquina R. Peña

CONFIRMÁ TU LUGAR 4816-1982 / 4816-2244 ó cursos@artevivo.com.ar

www.artevivo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella!!!